De golfos y reidores

2

JAVIER TORROX.

La que hasta ayer era la directora de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana, ha dimitido por haber contado lo que no debía. Tiene apellido de princesa y contar los tejemanejes de una princesa es lo que ha acabado por hacerle perder el cargo. En España no se dimite ni aunque se cojan sobres o se robe a los desempleados. Pero, tate, amiga, el monarca y su familia son intocables. Y, claro, en Zarzuela han subcontratado con ella un bofetón al embustero Montoro y ella paga.

Todo esto no sólo apesta, sino que hiede. ¿Por qué es el Gobierno el que anuncia la dimisión de la señora Viana y no ella misma? Porque más que dimitir, la han dimitido y el Gobierno no quiere que hable por sí misma ni tenga visibilidad pública por este asunto. “Esto lo arreglamos con la dimisión de la directora”, se ha dicho en el consejo de ministros de hoy. Y le diré a usted por qué. Porque en España no se Gobierna. Se dicen y se hacen cosas con el exclusivo fin de obtener un titular. ¿Gobierno y bienestar de los que pagan los impuestos? “No, pagan impuestos para que nosotros tengamos bienestar y los gobernamos nosotros para que no puedan echarnos”, se oye decir en los pasillos de los partidos estatales, sindicatos y asociaciones patronales. Y nos distraen con titulares.

El ex tesorero del partido por el que Rajoy es presidente está ya en la cárcel. Por ladrón, por golfo. Y dice el presidente que no se siente amenazado por ello, que esa película no va con él, que él sólo pasaba por ahí, que no coge sobres, que es honrado y paga su IRPF. Usted, señor Rajoy, no se entera. Usted no sólo es otro golfo. Aún peor, es usted un inepto. Por lo que se tiene que sentir amenazado es por más de seis millones de españoles que tienen ya el cuerpo caliente de Bárcenas, de princesas y reyezuelos que nos roban y de ineptos como usted.

Y no me olvido de Griñán y su griñaniña, ¿de qué se ríen ustedes? ¿De nosotros?

Creative Commons License

Este trabajo de Javier Torrox está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

2
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
2 Autores de comentarios
pedropascual estevez Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
pascual estevez
pascual estevez

seis millones de españoles o 26

pedro ortigosa goñi

¿Con dos huevos, a por ellos! Castuza de indeseables traidores, hez de España!