RLC (06-06-13) Falsedad de las cifras de la economia. Con Roberto Centeno

4

Hoy presentamos una nueva etapa de programas dedicados a la actualidad económica. Roberto Centeno afirma que los datos del P.I.B. son falsos y como el gobierno traiciona a todos los españoles falseando datos y previsiones, como esto afecta a las empresas españolas y a la presión fiscal. Conduce Jesus Murciego, con Antonio García Tevijano y Roberto Centeno.

 

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

4
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
4 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
4 Autores de comentarios
José Ángelguillermo estevez senraPedro MartiChernobil Huesped Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Chernobil Huesped
Chernobil Huesped

Impresionantes analisis de las cifras oficiales, que aclaran el prolongado silencio de las urbes Españolas. En las que la falta de actividad ha reducido el ruido a los niveles del dia de añonuevo.

Pedro G. Martinez Marti

demoledoras declaraciones, estamos en la ruina y dicen que estas bien.

guillermo estevez senra
guillermo estevez senra

D. Roberto tiene toda la razon espero que intervenga mas en RLC, solo, en plan de guasa, hay que decirle a D. Roberto que se olvida de que España es el PAIS DE LAS MIL MARAVILLAS. Cuan do somos mas pobres el Gobierno nos dice que somos mas ricos, y cuando mas ricos somos, según el Gobierno somos mas pcbres, en definitiva D. Roberto ESPAÑA EL PAIS DE LAS MIL MARAVILLAS.

Jose Angel

D. Roberto Centeno muchas gracias por ilustrarnos con su analisis de la economia española, creo que debemos reflexionar acerca de la situación y que podemos hacer (además de no ir a votar) para enderezar este pais que va hacia el abismo. Agradecer también a D. Antonio por sus monólogos tan maravillosos aunque a veces tan profundos, pero que siempre hacen a uno pensar. Quiero animar desde aquí a todos los visitantes a que compartan estas informaciones en las redes sociales en las que participen facebook, twitter, etc. para que cada vez seamos mas, la unión hace la fuerza.