Paco Bono 1

PACO BONO SANZ.

EXPRESIÓN INSÍPIDA: Esta semana se han reunido en Madrid los agentes sociales y el gobierno para intentar establecer la paz social mediante el diálogo.

EXPRESIÓN EMPALAGOSA: Esta semana se han reunido en Madrid los sindicatos, la patronal y el gobierno para intentar llegar a un acuerdo.

EXPRESIÓN NATURAL: Esta semana se han reunido en Madrid los tres agentes subvencionados del Estado, el partido en el gobierno, la patronal y los sindicatos, con el fin de llegar a un acuerdo de Estado sobre sus propios intereses.


EXPRESIÓN INSÍPIDA: La sociedad Española quiere que los políticos conformen un gran pacto de Estado para reformar la democracia y sus instituciones.

EXPRESIÓN EMPALAGOSA: Una amplia mayoría de la sociedad reclama que todos los partidos y los agentes sociales, bajo la supervisión del Rey, conformen un gran pacto de Estado.

EXPRESIÓN NATURAL: Los medios de comunicación oficialistas, suplantando sin autorización la voluntad de la nación, reclaman en su nombre que las partes del Estado subvencionado se sienten consigo mismas para revisar la situación de su pacto consensuado.


EXPRESIÓN INSÍPIDA: En democracia se puede defender todo a través del diálogo, pero no consentiremos el uso de la violencia.

EXPRESIÓN EMPALAGOSA: La democracia que nos hemos dado establece un marco para el diálogo, por lo que toda actitud violenta será rechazada.

EXPRESIÓN NATURAL: En la partidocracia (gobierno de partidos) el súbdito puede patalear por las decisiones que tome el gobierno del Estado y sus agentes, pero sin amenazar con violencia, cualquier movimiento que se plantee contra el Estado y su régimen establecido más allá de la mera queja, será aplastado.


EXPRESIÓN INSÍPIDA: Yo siempre he respetado y acatado las resoluciones judiciales, por lo que no voy a añadir nada al respecto (Soraya Sáenz de Santamaría)

EXPRESIÓN EMPALAGOSA: Yo siempre he acatado las sentencias de nuestros jueces, por lo que respeto su independencia.

EXPRESIÓN NATURAL: El Estado de partidos siempre ha acatado las sentencias de sus jueces, sean de designación política o no, pero cuando éstas han afectado a sus intereses no han tardado en cambiar la ley o al juez, para que no vuelva a repetirse.


EXPRESIÓN INSÍPIDA: El gobierno de España no tolerará aventuras soberanistas que vulneren las normas que recoge nuestra Constitución, el marco de convivencia democrática.

EXPRESIÓN EMPALAGOSA: El gobierno de España abrirá un diálogo permanente con las distintas fuerzas soberanistas para tratar de detener la deriva secesionista, convidándoles al pacto de Estado.

EXPRESIÓN NATURAL: El gobierno de España tratará de complacer a los gobiernos independentistas mediante cesiones políticas y económicas lesivas para la nación, porque sabe que ni la Constitución ni el diálogo pueden detener la desmembración de España cuyo origen está en el consenso y en la Constitución del Estado de partidos que se impuso a la nación en el año 1978.


EXPRESIÓN INSÍPIDA: El Rey reanuda su agenda de trabajo convocado al Presidente del Gobierno a una reunión de urgencia para tratar los principales problemas del Estado.

EXPRESIÓN EMPALAGOSA: Su Majestad el Rey Don Juan Carlos se reúne hoy con Mariano Rajoy para hablar sobre la situación de España y proponer un gran pacto entre las fuerzas políticas similar al del año 1978.

EXPRESIÓN NATURAL: El Rey vuelve a ejercer la jefatura del Estado y convoca a su presidente del Gobierno a una reunión para conversar sobre las circunstancias del Estado y plantear medidas que limiten el descontento de los súbditos, que supone un gran riesgo para su régimen de partidos y su situación de privilegio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí