RLC (18-05-2013): Ley de educación LOMCE. Agradar al Rey. Primarias a la francesa.

1

El programa de hoy aborda la nueva ley de educación LOMCE. Analizando los cambios importantes que plantea. La formula para poder estudiar en español en Cataluña. Ante el incumplimiento de los centros, los padres podrán iniciar un proceso y el gobierno pagará un colegio privado para que estos alumnos puedan estudiar en español. Trevijano califica esta medida de locura. La supresión de la Asignatura “educación para la ciudadanía” la puntuación de nota de la asignatura de religión. La segunda noticia es referente al caso NOOS y afirma que se la Audiencia de Palma sostiene que contrataba NOOS solamente para agradar al Rey. La tercera noticia es sobre El PSOE que apuesta por primarias a la francesa para elegir a su candidato, y  consiste en que cualquier ciudadano pueda participar en la elección del candidato del partido a presidente del gobierno. La ley de hierro de Michels demuestra que ningún partido de masas, especialmente los de izquierda, puede tener una vida democrática interna. Condujo el programa Adrián Perales, con el análisis de Antonio García Trevijano. Equipo técnico Pedro Gómez y Javier Sellers.

 

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

1
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
1 Autores de comentarios
josé Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Jose8675

¿ No podrían alguna organización ciudadana o de juristas denunciar al Gobierno por dejación del deber de hacer cumplir la ley ? ¿ No es eso un delito gravísimo ? ¿ Quién gobierna en este país ?
lito