En el Informativo de hoy de Radio Libertad Constituyente D. Antonio García-Trevijano ahonda en los orígenes de la representatividad política. Señala la imposibilidad de que los súbditos se puedan sentir así, representados, por un régimen impuesto cuyo objetivo final es: la corrupción absoluta y la utilización de la maquinaria de un Estado ajeno a sus propios ciudadanos como instrumento para el enriquecimiento personal de los principales dirigentes de los partidos estatales y de la propia Jefatura. Señala la necesidad de leer con atención a Platón y a Rousseau. Incide en que la Oligarquía es un régimen mucho peor que la Dictadura porque en su cualidad de régimen corrupto daña la integridad de los derechos ciudadanos, mientras que ante la Dictadura; la corrupción permanece fuertemente reprimida, teniendo la consecuencia de la preservación de estos derechos, con la subsecuente mejora en la calidad de vida de todos.

El descrédito del gobierno español en el panorama internacional debe ir seguido de una recogida de firmas impulsada por los partidos minoritarios, a través de las cuales se solicite la sustitución del régimen proporcional por un método de elección por distritos uninominales a doble vuelta. El resultado de esta recogida de firmas debe ser elevado a instancias supranacionales: Washington y Bruselas.

La prensa, los medios de comunicación y la banca son defensores acérrimos de mantener a los españoles privados de la libertad política, porque lo que desean es permanecer afines y cercanos al poder establecido al objeto de perpetuarse en la corrupción. Participaron en la elaboración del programa de hoy: Adrián Perales, Javier Sellers y J. M. Mora

libertad constituyente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí