Comienza este Informativo de Radio Libertad Constituyente, Don Antonio García Trevijano comienza haciendo una declaración de intenciones sobre el objetivo de su lucha que se encaminará hacia la proposición de soluciones ante la decadencia total del régimen de partidos estatales.

La mayor parte de este informativo se ha dedicado precisamente a contrarrestar la oleada de corrupción que surge en las noticias de los periódicos. Fundamentalmente se van desgranando los tipos de corrupción a raíz del Caso Bárcenas.Las diferentes ramificaciones son las siguientes: Las acusaciones de sobresueldo opacos desatan un vendaval en el PP. El PP se debate entre tapar los sobresueldos o investigarlos. La amnistia fiscal de Bárcenas. El PSOE pide la dimisión de Montoro. Rubalcaba no reacciona ante estos casos de corrupción, no pide explicaciones de los sobresueldos, solo pide la dimisión de Montoro para disminuir la atención, sabe que sin corrupción no funciona el sistema.

En Cataluña, Navarro califica de “gran chapuza” la resolución soberanista de CiU y ERC. Mas insta al PSC a firmar el documento que apoyarán cuatro grupos de la Cámara. Y sobre el caso Baltar, el hijo del corrupto impide que se investiguen los enchufes de su padre. Se explica el concepto de nepotismo.

En la sección de Internacional y sobre el conflicto en Argelia, Camerón declara: “Los únicos responsables de este ataque son los terroristas”. Respecto a la confesión calculada de Armstrong, el ex ciclista reconoce a Oprah Winfrey que se dopó.

El programa ha sido conducido por Adrián Perales con la ayuda de Javier Sellers y la colaboración técnica de Manuel Ramos.

libertad constituyente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí