Comienza el informativo de hoy en Radio Libertad Constituyente con las declaraciones desde Cataluña de Duran Lleida. El Gobierno catalán recuerda, por su parte, que la meta de CiU y ERC es el Estado propio. Sobre el euro por receta, el Constitucional suspende el pago del euro por receta en Cataluña. Madrid mantiene el euro por receta suspendido en Cataluña. En materia de educación, la Generalitat recurre ante Wert ante el Constitucional los recortes de Wert cosa que ya han hecho otras comunidades.

Según las investigaciones judiciales, los espías de Madrid tenían orden de vigilar también a Gallardón. Este último se ha pronunciado evidenciano la falta de independencia del Poder Judicial. Por otro lado, Ignacio González (es decir, el acusado de investigar a Gallardón) es investigado a su vez por sus posesiones inmuebles y pago de comisiones.

Trevijano realiza en esta ocasión una rectificación sobre Oleguer Pujol ya que está probado que no es el casero de PRISA ni que acumule 342 millones.

En internacional, la crisis del euro golpea a Alemania. Pese al frenazo económico el empleo está en niveles récord. En Reino Unido, Cameron supera a Thacher frente a la UE. Bruselas veta un cambio de Tratado ante a deriva euroescéptica de Londres. En Mali, Hollande define la misión militar en Malí como “antiterrorista y limitada”. EEUU y España dan largas a la petición de apoyo a la intervención francesa. Por último, Pakistán se inspira en la revolución de Tahrir.

El programa ha sido conducido por Javier Sellers con la ayuda técnica de Manuel Ramos.

libertad constituyente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí