MÁS SOBRE EL “OUTING” DE RAJOY

0

ILLY NES.

La controversia sobre el señor XX, político supuestamente homófobo y homosexual que milita en la cúpula del PP, prosiguió días después en la red en los siguientes términos: “XX es un conocido homosexual. Eso es vox populi en G., donde prácticamente se acaba sabiendo todo. Evidentemente no es un delito, pero choca frontalmente con su militancia y será curioso ver como lo compatibiliza con el poder que más tarde o más temprano alcanzará”. El internauta recuerda los motes y torturas en forma de novatadas que recibía de niño en el colegio por parte de sus compañeros y afirma que de joven frecuentaba los lugares de “ambiente” selecto. E introduce también la política: “Entre sus complejos no solo está ese. Siente una fobia irracional a todo lo que suene a g. Su autoodio le impide pronunciar una sola palabra en su lengua de origen. En 1986, cuando fue […] de la Xunta por un brevísimo periodo de tiempo, circulaban pegatinas con el chiste “XX. va a R. a una junta de la Xunta”.

rajoy-caras

Enseguida el asunto fue replicado por otro internauta para desmentirlo: “Qué tío. Lo que dices es mentira. Me extraña muchísimo que siendo tan “conocidos” sus devaneos, vox populi dices, tanto, tanto que hasta das el nombre de uno de sus supuestos ligues, este señor no haya cedido al chantaje de este hijo de p… llamado Biendicho. Si una persona tiene cosas que ocultar, cede al chantaje, si no las tiene, no cederá nunca, que es lo que ha hecho XX. Vete a la m…, cerdo nazi”.

Por último, otro lector informa que en la pagina www.chueca.com “aparece un apartado de famosos que están en el armario, aquí está XX, dicen que es homosexual, lo asegura uno de su mismo partido político que está dentro del movimiento gay, se llama Biendicho, dice que le obligaron a casarse para tapar los rumores” y atribuye el origen de uno de sus apodos porque “se dedicaba a ir de los servicios de la estación de tren a la de autobuses. De ahí que trotaba de un sitio para otro”. El éxito amoroso de este político parece incontestable porque a la lista del legionario, el marido de la diputada y el amante de verano con el que paseaba de la mano, este internauta añade también con la categoría de “novio” al “hermano de un famoso actor. Como veis, la farsa es total. Que pena que otra vez tengan que utilizar el matrimonio de tapadera para ocultar una realidad”.

De la calle a la red y en ella la música por boca del grupo Maribolheras Precárias. En esta ocasión es la web www.milinkito.com quien informa en un artículo titulado “Todas a la calle” que “un año más llega el Día del Orgullo, y en esta ocasión, ahora que salen a la luz hordas de trogloditas (1) que nos quisieran ver a todas metidas en un armario (¡qué dolor, qué dolor!) y algún que otro esperpéntico personaje hace un llamamiento a la caza de brujas (2) , es momento -más aún, si cabe- de salir a la calle y proclamar a los cuatro vientos: “¡Soy ……………. [aquí su opción concreta] y me enorgullezco de serlo!”. Es por eso que, siguiendo los consejos del popular Biendicho (3), les presentamos este “Outing Popular” en forma de habanera, obra del colectivo Maribolheras Precárias (4).


(1) [http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic4923.html]

(2) [http://www.fortea.us/english/psiquiatria/aquilino.htm]

(3) [http://www.informativos.telecinco.es/gay/biendicho/popular/dn_6409.htm]

(4) [http://galiza.indymedia.org/gz/2005/06/3875.shtml]

EL LIBRO “GAVIOTAS QUE ENSUCIAN SU PROPIO NIDO” (LA HOMOSEXUALIDAD EN EL PP) PUEDE ADQUIRIRSE EN BUBOK.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de