ILLY NES.

Si la prensa, las radios y las televisiones profesionales se pronuncian sobre la salida del armario en política en estos términos, los foros libres sin control, contraste ni cortapisas de internet no podían quedarse atrás. Con algo de impostura, pues la red seguramente posee más lectores que este humilde libro, abordamos lo que ocurre en este nuevo medio de comunicación cibernético sobre el delicado asunto del “outing” en el PP, pero silenciamos en adelante los nombres propios, las ciudades y los cargos de los aludidos para no propagar más una especie no del todo confirmada, aunque se describen las situaciones y se reproducen los textos, sobre todo por su interés sociológico, como se hacen con el resto de las opiniones expresadas anteriormente, para no hurtar al discreto lector todo el contexto en el que se desarrolla este controvertido asunto.

El domingo 14 de mayo de 2006 se colaba en la página web de Foros del diario ABC.es un tema de debate: “Política: ¿Adónde va el PSOE? La Plataforma Gay del PP anuncia que XX es homosexual”, el cual se encabeza con el siguiente mensaje: “está corriendo un link con unas declaraciones muy polémicas del presidente de la Plataforma Gay del PP, ¿alguien puede confirmar la veracidad de dichas palabras o su autenticidad?”.

Una semana después, el domingo, 21 mayo 2006, a las 11:36, Biendicho informaba del asunto con un email titulado “Lo que me censuró Europa Press”. En él asegura que “El día siguiente que el Partido Popular votó en contra de la reforma de la reforma del Código Civil para que los homosexuales pudiesen contraer matrimonio, Europa Press Televisión me grabó y me censuró. Un empleado que estaba en desacuerdo con la censura de ese medio, “pirateó” este audio y lo colgó en Internet. Podéis utilizarlo para el libro. Un abrazo. Carlos Alberto Biendicho López”. Junto al email figura en efecto un mensaje de audio en MP3, colgado también en youtube.com, donde afirma:

“Y lo más lastimoso que me parece es que alguien que hizo un sacrificio por amor al Partido Popular y por amor a España, que es casarse siendo homosexual, tuviese que aguantar ayer carros y carretas y me refiero a XX. XX decidió casarse, no precisamente porque quizás estuviese en su vocación, pero sabía que si quería servir políticamente, servir a España, tenía que casarse. Y eso me parece muy duro. No por ello le retiro mi apoyo y mi total e incondicional amistad y cariño, pero tengo que decir que ayer se tuvo que traicionar a sí mismo, por desgracia, en ese sentido. Y que si quiere limpiar al Partido Popular de la extrema derecha de la iglesia católica, de quienes quieren devolver a España al nacional catolicismo, es decir, a los miembros de la Prelatura del Opus Dei, y a los miembros de los Legionarios de Cristo, que cuente con la Plataforma Popular Gay y que cuente con el millón de votantes homosexuales de la PPG. Que convoque un congreso extraordinario, que cuide mucho la elección de compromisarios para que no existan las presiones y manipulaciones que han existido y contará con todo nuestro apoyo, no solo en la política de los derechos de los homosexuales, sino en las políticas de enseñanza, de educación… Él no podía tirar piedras contra su propio tejado. Para mí, creo que está sufriendo. Desde aquí, XX, un abrazo muy fuerte porque estás sufriendo y creo que has hecho un sacrificio por el partido y por España casándote, porque te obligaron a casarte por tu vocación política”.


EL LIBRO “GAVIOTAS QUE ENSUCIAN SU PROPIO NIDO” (LA HOMOSEXUALIDAD EN EL PP) PUEDE ADQUIRIRSE EN BUBOK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí