Contamos hoy, en el Informativo de Radio Libertad Constituyente, con la presencia de unos de nuestros repúblicos en el Reino Unido: Jesús Murciego. Junto a él están Adrián Perales, Javier Sellers y la inestimable presencia de Antonio García Trevijano.

Las noticias que se analizan empiezan por la sección internacional. EEUU se precipita hacia un desencuentro crucial entre el ejecutivo y el legislativo. Se pone en cuestión el sistema político estadounidense. En Reino Unido Clegg advierte a Cameron sobre la salida de la UE y también se analiza el documental de la BBC sobre el crack en España. En Siria se analiza la reunión entre Netanyahu y el rey Abdalá así como la petición por parte de Brahimi de un Gobierno de transición para Siria.

En Nacional, los periódicos destacan el caso de los Pujol señalando la petición del juez de hacer declarar a la novia del homónimo hijo de Jordi Pujol. El SUP defiende la difusión de informes anónimos y denuncia que no se combate la corrupción.

El gobierno de Cataluña dice arrogarse la voz del pueblo y, mientras, se descubren conexiones entre Oriol Pujol, ERC y las y el negocio ilegal de las ITV.

Colaboran en la parte técnica Daniel Yebra y Manuel Ramos.

libertad constituyente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí