Hoy sábado, también hay programa de Radio Libertad Constituyente. Adrián Perales ha conducido los informativos con el valiosísimo criterio de Don Antonio García-Trevijano. Juntos han comentado las noticias del día que han comenzado por los asuntos de orden internacional. En primer lugar se ha comentado objetivo de deficit de Bruselas. Luego se ha puesto en cuestión la situación de las armas en EE.UU y las últimas declaraciones de la NRA. También se ha comentado la situación de Monti en Italia y, por último, los saqueos a supermercados que ha habido en Argentina.

En Nacional hemos se ha analizado el anteproyecto de Ley de Reforma del Poder Judicial que le concede aún más influencia a los partidos políticos. Se ha hablado, además, de la situación en Cataluña y del enfrentamiento entre el PSOE y PSC.

Por último se han comentado las palabras de Alicia Sanchez Camacho y de los partidos catalanes que piden que se investigue la corrupción de CIU en Catauña (lo piden PP, Ciudadans, ICV y CUP). Para acabar hemos hablado que Urdangarín come en Zarzuela con el Rey y el príncipe Felipe.

libertad constituyente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí