Hoy, en el Informativo de Radio Libertad Constituyente, Don Antonio García-Trevijano comenta los temas de actualidad empezando por el bloque de corrupción concerniente a Cataluña y más concretamente a la familia Pujol. En esta ocasión están mezclados con nombres como el ex-minitro Blanco o Javier de la Rosa. También se trata la red de famosos y empresarios en torno a la red de Gao Ping.

Seguimos con noticias nacionales que se ocupan de la cobertura sanitaria de los indocumentados en nuestro país. También se comenta el caso de un choque mortal entre una patrulla de la guardia civil y una patera. Los negocios del Santander también se analizan, en esta ocasión por la absorción de Banesto para crecer en España.

En el bloque internacional, se analiza el discurso del presidente de Italia Giorgio Napolitano y su reproche a los partidos políticos. Sigue con la polémica recurrente del uso de las armas en EEUU y la posición de Obama al respecto. Los títulos de crédito de los fabricantes de armas caen un 5%.

El programa ha sido conducido por Adrián Perales Pina y Javier Sellers con la colaboración técnica de Manuel Ramos.

libertad constituyente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí