Hoy, en el Informativo de Radio Libertad Constituyente y tras la exitosa conferencia del pasado viernes, comienza el programa con el análisis de Don Antonio García Trevijano sobre las noticias nacionales. El primer asunto tratado versa sobre la Justicia y la nueva propuesta de Gallardón al PSOE sobre el Consejo del Poder Judicial. Sigue con la disputada paga extra de Navidad que algunos funcionarios están consiguiendo mediante tretas legales.

El siguiente bloque de información hace referencia a la corrupción en Cataluña empezando por la familia Pujol, padre e hijo, y terminando con el intento por parte del gobierno y Durán de evitar que Mas cierre el pacto con ERC. Concluye este bloque con las noticias referentes al congreso que ha realizado IU donde Cayo Lara ha sido nombrado coordinador federal con un porcentaje inusitadamente alto.

En internacional, se han tratado los asuntos nacionales de Italia, comentando la situación de Monti, EEUU, con la matanza de Connecticut y sus heroínas, Venezuela y la ausencia de Chávez en los nuevos comicios así como Egipto donde los islamistas proclaman su ventaja en el referéndum.

Conduce Javier Sellers con la colaboración técnica de Manuel Ramos y Daniel Yebra.

libertad constituyente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí