JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ: LOS GAYS TIENEN RELACIONES “ZOOFÍLICAS”

0

ILLY NES.

Fue difícil hacer tragar a los demás con sus paripés, porque tanto Javier Gómez como Felipe del Baño, militantes del PP que en efecto se habían declarado gays, también concluyeron descorazonados esta etapa política en Génova, 13, sede del partido, según recogió la prensa con el llamativo titular de “Matrimonios homosexuales. Gays del PP acusan al partido de situarse a favor de la ultraderecha”:

“El responsable del colectivo de Gays, Lesbianas y Transexuales del PP, Javier Gómez, señaló hoy que la confirmación de que el partido recurrirá la ley sobre matrimonios homosexuales es “una postura radical que está a favor de la ultraderecha”, y dijo sentirse “decepcionado”. En declaraciones a Efe después de que el portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, afirmara que su formación ya tiene tomada la “decisión política” de recurrir la ley ante el Tribunal Constitucional (TC), Gómez aseguró que “el partido lo va a pagar caro en las próximas elecciones”. El pasado 17 de junio, antes de que se aprobara la ley de matrimonios homosexuales, en la que el PP votó en contra, Zaplana se reunió durante más de una hora con Gómez y el diputado regional del PP en las Cortes Valencianas, Felipe del Baño, quien había hecho pública su homosexualidad en abril. “¿Para qué se reúne con nosotros Zaplana?, ¿para hacerse la foto?”, se preguntó hoy Gómez, miembro de la junta directiva de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays y Transexuales (FELGT). A su juicio, la decisión del PP es “una grave equivocación”, con la que “demuestra que ese giro anunciado por Rajoy hacia el centro no se ha producido y desde luego no defiende los valores del centro”. Además opinó que hay “división en el partido porque hay un sector importante dentro del PP que está a favor de la regulación de los matrimonios homosexuales, incluso dentro de la directiva nacional hay gente a favor”. Para Gómez, el partido “va a pagar esta decisión en las próximas elecciones ya que la sociedad quiere un partido que respete los derechos de los gays y lesbianas, que lo hemos pasado mal durante mucho tiempo y que no hacemos daño a nadie”. Por su parte, el presidente de la Plataforma Popular Gay, Carlos Biendicho, avanzó su intención de convocar concentraciones frente a las sedes del PP y pidió al presidente del PP, Mariano Rajoy, la convocatoria de un congreso extraordinario. Biendicho, quien destacó también el debate interno en el PP en torno a la ley y el recurso, consideró necesario ese congreso para renovar el partido, manteniendo el liderazgo de Rajoy, y evitar que siga siendo “un títere de la Iglesia católica y de José María Aznar”.

Es una cosa de locos esta capacidad que tiene mi partido para inflingirse daño a sí mismo y eso se irradia también a sus actuales y principales dirigentes. Federico Trillo tiene un familiar directo homosexual que lo ha estado llevando a Aquilino Polaino, famoso psiquiatra con una mentalidad de la época de la Inquisición. Un señor que no tiene ningún rigor científico y que a raíz de una serie de presiones por parte de la Plataforma Popular Gay y de otra serie de personas, finalmente ha respetado la orientación sexual de este chico. También resulta inconcebible que un familiar de Ana Botella tuviese prohibida la entrada a la Moncloa por el hecho de ser homosexual. Como también es lamentable el olvido de Jaime Gil de Biedma, un poeta con solera y que para su sobrina Esperanza Aguirre parece no existir. Sin embargo, Gil de Biedma ha hecho historia, Esperanza todavía no.

Por el contrario, existen otras con las que no se puede ir ni al bar de la esquina. Jorge Fernández Díaz, que era secretario de Estado de Educación, el mismo día que yo estaba reunido con Manuel Fraga Iribarne en Galicia, él tenía un encuentro con Nuevas Generaciones del Partido Popular y distintas asociaciones juveniles y aseguró que jamás se podría regular el matrimonio homosexual porque eran relaciones zoofílicas.


 EL LIBRO “GAVIOTAS QUE ENSUCIAN SU PROPIO NIDO” (LA HOMOSEXUALIDAD EN EL PP) PUEDE ADQUIRIRSE EN BUBOK.
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de