En el Informativo de Radio Libertad Constituyente de hoy, Don Antonio García Trevijano abre la información con el comentario de las noticias sobre la crisis de Italia. En clave europea, continúa el análisis tratando el rescate a España a consecuencia precisamente de lo que está ocurriendo en Italia. En Cataluña continúan los escarceos pactistas para formar gobierno mientras Barroso, presidente de la Comisión Europea, avisa de que los países independizados empezarían de cero respecto a la Unión Europea.

En el apartado de corrupción, Don Antonio desgrana las novedades sobre los casos de Pujol y Mas así como la reciente noticia del diputado del PP, Santiago Cervera, que ha tenido que dejar su escaño por serias sospechas de soborno.

Continuamos con la Huelga de Iberia y de ferrocarriles, las renovadas tensiones en la frontera con Gibraltar y la rebelión de los rectores contra los recortes en las universidades. Veremos, además, cómo ha quedado el juicio por acoso que pendía sobre Dominique Strauss-Kahn. Concluimos el informativo con los comentarios culturales del pensador granadino.

Conduce Javier Sellers y colaboran en el equipo ténico Daniel Yebra y Manuel Ramos.

libertad constituyente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí