INFORMATIVO RLC: ITALIA DESENCADENA TENSIONES ECONÓMICAS EN ESPAÑA.LA CORRUPCIÓN DE LA CASTA Y PROTESTAS GENERALIZADAS (11-12 Dic 2012)

1

En el Informativo de Radio Libertad Constituyente de hoy, Don Antonio García Trevijano abre la información con el comentario de las noticias sobre la crisis de Italia. En clave europea, continúa el análisis tratando el rescate a España a consecuencia precisamente de lo que está ocurriendo en Italia. En Cataluña continúan los escarceos pactistas para formar gobierno mientras Barroso, presidente de la Comisión Europea, avisa de que los países independizados empezarían de cero respecto a la Unión Europea.

En el apartado de corrupción, Don Antonio desgrana las novedades sobre los casos de Pujol y Mas así como la reciente noticia del diputado del PP, Santiago Cervera, que ha tenido que dejar su escaño por serias sospechas de soborno.

Continuamos con la Huelga de Iberia y de ferrocarriles, las renovadas tensiones en la frontera con Gibraltar y la rebelión de los rectores contra los recortes en las universidades. Veremos, además, cómo ha quedado el juicio por acoso que pendía sobre Dominique Strauss-Kahn. Concluimos el informativo con los comentarios culturales del pensador granadino.

Conduce Javier Sellers y colaboran en el equipo ténico Daniel Yebra y Manuel Ramos.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

1
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
1 Autores de comentarios
julian Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
julian
julian

DON.ANTONIO ME GUSTARIA SABER SI USTED SABIA SOBRE EL ATENTADO QUE PERPETRO EL GOBIERNO DE ADOLFO SUAREZ A ANTONIO CUBILLO EN ARGELIA SE NOMBRA AL REPRESENTANTE DE LA JUNTA DEMOCRATICA DE ESPAÑA CUYO PORTAVOZ ANTONIO CABRAL.
LO SIGO DIARIAMENTE CON MUCHO INTERES SOBRE SUS COMENTARIOS DIARIOS.