INFORMATIVO RLC: PARO, DÉFICIT Y LEY DE EDUCACIÓN. AYUNTAMIENTOS CORRUPTOS, CRISIS DEL PSOE E INTERNACIONAL (5-6 Dic. 2012)

1

Hoy en RLC Don Antonio García Trevijano analizó las noticias sobre los nuevos datos del paro y el déficit. Continúan las noticias sobre el anteproyecto de ley de educación que prepara el ministro Wert. Los Ayuntamientos se niegan a aceptar la ley de Rajoy para reducir su presupuesto y además los alcaldes quieren fijarse su propio sueldo. La crisis del PSOE, el caso Blanco y la corrupción de Bustos en el ayuntamiento de Sabadell.

La investigación del caso Díaz Ferrán y su envío a prisión hoy mismo. Nueva información sobre el “Caso Arena”. Las noticias internacionales analizadas hoy por Don Antonio hacen referencia a la posible intervención de la OTAN en Siria debido a la posible utilización de armas químicas en este país y la reelección de Merkel al frente de la CDU.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

1
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
1 Autores de comentarios
María R Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
María R
María R

Una guerra civil en Siria > esa es la visión que quieren dar desde el inicio EEUU y la OTAN, pero ¿es una guerra civil? Al parecer está el ELS (Ejército Libre de Siria) opuesto al gobierno. Pero el movimiento revolucionario contra Al-Assad eran civiles, que critican tanto al gobierno como al ELS. Entre estos civiles muchos quieren una revolución pacífica. Ahí entraron “rebeldes” violentos (entre ellos extremistas yihadistas) procedentes del extranjero y financiados por los de siempre (países de la OTAN y países títeres de EEUU) que transformaron el activismo pacífico inicial. Ahora toda esa mezcla de grupos descoordinados, de moderados a extremistas, se amalgama en el “ELS”, pero dentro hay quien lucha por las libertades civiles, otros por crear un estado islámico y otros que matan de igual forma que lo pueda hacer el actual régimen. Es en primer lugar EEUU quien ha aprovechado un movimiento inicial para crear todo este lío, puesto q solo está interesado en hacerse con Siria y poner a un gobierno pro-EEUU (como en Irak, Afganistán, Libia…) La OTAN siguiendo la corriente a EEUU, porque claro ahí están Francia, UK, Alemania deseando vender armamento a los “rebeldes”, por algo Hollande fue el primero en reconocer a la oposición de la coalición siria. ¡Qué panda de hipócritas! Solo quieren sacar dinero para sus bancos, el pueblo sirio no les importa nada y la democracia menos aún. Y ahora Obama habla de amenaza de “armas químicas”, ¿les suena de algo? La política de EEUU es siempre la misma: inventar cuentos para invadir y saquear.