El equipo de fútbol de Libertad Constituyente F. C. ha recibido numerosos pedidos de camisetas que hemos procurado atender a través de dos empresas de reconocida solvencia dentro del sector textil deportivo: Roblesport y La Tostadora. Así solucionamos la primera avalancha de peticiones. De nuevo un amplio número de lectores nos trasladan su interés por acceder a ellas pero nos ruegan que bajemos los precios para poder adquirir este recuerdo de lo que es el movimiento civil más relevante que se dedica a la hermosa tarea de recuperar las libertades colectivas en España. La crisis económica, nos dicen, manda.

Y no les falta razón. Por ello hemos decidido bajar los precios y apuntarnos a las “rebajas”. A partir de hoy, la camiseta que imprime “La Tostadora.com” en algodón se rebaja un 20% y se vende al precio de 20 euros (gastos de envío no incluidos, aunque a partir de 3 unidades son gratuitos), mientras que la original del equipo en polyester se rebaja un 25% y se vende a 30 euros. Para esta prenda los gastos de envío sí están incluidos.

Pueden dirigirse a sus respectivas direcciones web para realizar los pedidos, que estas empresas llevarán a cabo de manera diligente. Por ello recordamos que Roblesport comercializa las camisetas originales del equipo en cualquier talla. Al ser un tejido elástico de polyester con una imprimación especial, tal y como portan los jugadores, las peticiones individuales vía email, teléfono fijo o móvil (consultar el enlace en esta misma web) se acumularán hasta llegar a un mínimo relativamente pequeño que permita su impresión. Su elaboración es más lenta aunque su singularidad y autenticidad sea mayor y por ello la diseñadora Rosa Robles estima un plazo de dos semanas para la entrega. Esta camiseta sólo se puede pagar vía transferencia previa o contrarrembolso.

La camiseta de La Tostadora.com es más sencilla, aunque contiene la misma leyenda y escudo que la original en el centro de la misma. Con tres camisetas el envío es gratuito, mientras que para 1 artículo el porte será de 5.30 euros para la península. Esta camiseta se puede obtener en menos de una semana y se puede abonar con tarjeta, paypal o contrarrembolso.

Y aprovechamos para emitir de nuevo los reportajes que LC TV realizó con motivo de la esponsorización que tan generosamente realizó Antonio García Trevijano a este equipo de fútbol de cadetes:

¿Qué es Libertad Constituyente? Patrocinio con un lema convertido en leyenda.

Entrega de camisetas al equipo de Libertad Constituyente F. C. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí