Antonio García Trevijano regresa a Valencia, la ciudad en la que viajó para crear la Junta Democrática y en la que su delegado era Manuel Broseta, político valenciano y catedrático de Derecho Mercantil que fue asesinado por ETA en 1992. La iniciativa ha partido del MCRC de Valencia, que ha organizado para el próximo 14 de diciembre a las 18.00 horas el encuentro.

Será la Universidad de Valencia la que acogerá en la Facultad de Geografía e Historia, situada en el número 28 de la Avenida Blasco Ibáñez, esta conferencia-coloquio. Al igual que ocurrió en Zaragoza y se está preparando para Sevilla, el acto será retransmitido por el Grupo Libertad Constituyente, que emitirá desde allí tanto sus informativos de Radio LC como sus programas de LC TV. A tal efecto, se desplazarán junto a Trevijano el periodista Federico Utrera, el economista Javier Sellers y el técnico de sonido e imagen Daniel Yebra.

Las plazas serán limitadas, por lo que conviene acercarse unos minutos antes de que comience el acto para poder guardar plaza y tener asiento, pues en Zaragoza el lleno fue tal que hubo gente que hubo de escuchar la conferencia de pie. Trevijano solo ha puesto una condición para asistir: desea almorzar paella, su plato preferido, y a ser posible con carne de cerdo y pollo en lugar de pescado. Con ello, y con el recuerdo a su amigo Broseta, estará encantado de disertar junto a los miembros del MCRC de la Comunidad Valenciana y provincias limítrofes. Y como siempre, en diálogo abierto y sincero con el público.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí