INFORMATIVO DE RLC (23-24 nov, 2012): ¿POR QUÉ NO DESMIENTEN MAS Y PUJOL LAS CUENTAS EN LICHTENSTEIN Y LA INVERSIÓN EN ACAPULCO?

3

Último día de campaña electoral en Cataluña con el reiterado desmentido de Artur Mas sobre su cuenta suiza, respaldado esta vez por la declaración judicial del responsable de la Brigada Anti-Blanqueo y por el Fiscal Superior de Cataluña. El informativo formuló las siguientes preguntas: ¿mienten Cristóbal Montoro y Josep Borrell cuando dicen que los datos que imputan al candidato de CiU son verdaderos? ¿También falsificó El Mundo el membrete de la Brigada Anti-blanqueo que encabeza el borrador del informe? ¿Es falso o no que, como destapó DRC y no “El Mundo”, la cuenta de la que Mas se benefició estaba en Lichtenstein? ¿También es falso que Jordi Pujol fue presentado como socio de una inversión de 125 millones de dólares en el Hotel Encanto de Acapulco? ¿Como ha acumulado Pujol tan grandiosa fortuna? ¿son falsas también las fotografías y declaraciones de sus socios mexicanos que lo acreditan y que publicó DRC? ¿Es falsa la noticia que RLC reproduce de la periodista Eva Belmonte de “El BOE nuestro de cada día” que atribuye a la empresa Construcciones Rubau de Girona, una extraordinaria suerte a la hora de conseguir contratas públicas, a pesar de haber sido denunciada por numerosos fraudes? ¿Tampoco es verdad que su propietario, Jordi Rubau, comparte con Artur Mas y el príncipe Felipe un sillón en la Fundación Príncipe de Girona? ¿Es incierto que el “caso Palau” investiga la financiación de CDC y sus dos responsables ya han pisado la cárcel? Todas estas preguntas fueron suscitadas por Antonio García Trevijano y Federico Utrera en el informativo de hoy, que contó también la Cumbre Europea de Bruselas, la declaración judicial de Sarkozy, la ley de tasas judiciales española y la puesta en libertad por un error judicial de Gao Ping, líder de la mafia china que se fotografió con el rey Juan Carlos, y la entrada de los libros de Trevijano en la librería Amazon.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

3
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
2 Autores de comentarios
CervantesNicolás Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Nicolás
Nicolás

Mi pronóstico ; CIU junto con Esquerra , mayoría absoluta. Segunda fuerza en representación, Plataforma por Cataluña de Josep Anglada.
El partido de Anglada aglomerará la mayor parte del voto nativo-tradicional catalán y CIU y Esquerra el voto charnego .( nota ;análisis totalmente científico y objetivo , asentado en mi profundo conocimiento de la ciencia política y la psicología de las masas 🙂 ).

Fdo: Spain is Different.

Nicolás
Nicolás

La sencillez , nunca es infantilismo . Si lo es en cambio la candidez que para con los ciudadanos tienen la mayoría de los políticos. Un argumento sencillo puede llegar a ser muy profundo. Ese no es para nada un defecto de Trevijano sino una virtud.

M Murcia.

Yo creo que es infantil, la persona que piensa eso de AGT.
Llevo mucho tiempo escuchándole y derrama inteligencia, no infantilismo.
ABSTENCION-MASIVA EN TODAS LAS ELECCIONES.
¡Viva la República Constitucional y Viva España!.