INFORMATIVO RLC (19-20 nov, 2012): LAS INVERSIONES DE LOS PUJOL EN AMERICA Y SU “MEGAFIESTA” EN ACAPULCO

3

Recta final de la campaña electoral catalana y esta última semana se han conocido nuevos episodios de corrupción en CiU. Lo que los partidos políticos y sindicatos catalanes no se atreven a denunciar, lo está haciendo la sociedad civil y los periodistas de investigación. Es este programa se desvelan pormenores sobre las inversiones de los Pujol (familia) en Argentina (Puerto Madero), Acapulco (Hotel Encanto) y Monterrey (Casino Royale), así como la complicidad que están encontrando Artur Mas y Jordi Pujol en su defensa por parte de la oposición de PSC-PSOE, ERC e IC-IU, fundamentalmente, y por el diario “El País”. Partitocracia lo llaman. El escaso celo investigador del juez instructor Josep María Pijuán, que salió en defensa de CiU como ahora este partido quiere que haga la Junta Electoral, la abstención como primera fuerza política de Cataluña según las encuestas, los últimos sondeos que presagian el descenso de nacionalismo e independentismo y las corrupciones que ha denunciado el inicuo Tribunal de Cuentas, dependiente de los partidos, son otros asuntos que aborda el informativo donde Antonio García Trevijano analiza y Federico Utrera presenta las noticias más interesantes del día.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

3
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
2 Autores de comentarios
NicolásGonzalo Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Nicolás
Nicolás

Idiotas, si señor , nada de pobres hombres , sobre todo si pagan impuestos. Pagan y votan y no tienen ningún control sobre lo que votan ni sobre lo que pagan. No sea condescendiente con la ignorancia Trevijano. El que quiere estar informado hoy , puede estarlo. Si no, asumen ellos mismos que forman parte de una tribu y que su única obligación es pagar y no pensar ni participar en lo que les concierne . Si les llama idiotas ( a los que votan) es para que despierten, eso es amor al prójimo y hacia sus compatriotas. Sólo se adula a los idiotas .

Gonzalo
Gonzalo

La melodía roncorosa…del tontorolo Rajoy,de que ahora no toca”y de que ahora toca porque me toca” y del Monarca borbón enfermo y decaído no me gusta nada.Propongo poner una melodía del oeste,Occidente:Los 7 magníficos,o Por un puñado de dólares, de Ennio Morricone,por ejemplo.A ver cuando me invitan a una “pulparri”en Cataluña.Informativo analizado con rigor y honestidad y conducido esplendidámente por Federico.

Nicolás
Nicolás

Propongo el tema principal de Bernnard Hermann para ” Psicosis” , en la sección de políticos corruptos . 🙂