AUDIO DEL COLOQUIO CON ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO EN ZARAGOZA

4

El día 6 de Noviembre de 2012 en la inauguración del curso “Crisis económica, cambio social y participación ciudadana” en la Universidad de Zaragoza, D. Antonio García-Trevijano dio la conferencia de inauguración con el título “Crisis y transición política en los 70: experiencias para los nuevos tiempos”. Tras una corta disertación sobre los principios básicos de su teoría política, que derivan hacia una República Constitucional, el pensador respondió a las preguntas que los asistentes hicieron en un coloquio posterior. Radio Libertad Constituyente ofrece ahora el audio de dicho coloquio con las respuestas ofrecidas por García-Trevijano.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

4
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
4 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
4 Autores de comentarios
José MaríaNicolásdJuan Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Juan

¡Que grande, D. Antonio!
¿Hay disponible mas material de su conferencia en Zaragoza?
Sabe a poco y si existe mas grabación, tanto en vídeo como en audio, por favor, subirlo, porque estos documentos, y bien lo sabe D. Antonio, son historia viva y serán, o ya son, históricos, no solo por quien los protagoniza, historia viva de España, sino también por lo que cuenta, historia ocultada por todo el régimen que nos gobierna desde la transición.
Animo, y seguir así, que cada vez tenéis mas seguidores tanto en el diario, como en la TV y en la radio.
Un saludo afectuoso.

d
d

Se va por las ramas tela. Su pensamiento es muy interesante pero madre mía, cómo se relía con otras historias.

Nicolás
Nicolás

Lo mejor de la conferencia de Zaragoza. Si bien es verdad que se anda por las ramas también consigue encandilar a los asistentes e imponerse con sinceridad y con anécdotas que no son para nada banales. Seguro que muchos de los que han asistido se harán lectores habituales de este diario . Enhorabuena , una gran intervención.

José María
José María

Pone en sombra a la mediocridad gobernante y sus palabras destilan la libertad que no tenemos. Gracias