MAX TURIEL / SUSANA HEILMANN.

Hemos recibido la carta de respuesta que Su Majestad ha tenido a bien enviarme como madre de la joven violada en Ibiza, está es mi respuesta asistida por mi letrado.

Hubo un tiempo en el que para muchos españoles, todavía mortales, su primera vida comenzó con Vd. La inmensa mayoría quiso que su futuro no estuviera en el ayer escrito. Versos azules y rojos, libres e iguales para una España cuya Historia jamás se había leído sin miedo. Entonces no sabíamos que en política, como en física, toda diferencia entre pasado, presente y futuro puede ser una pura ilusión. Tampoco, que la Historia no es más que una larga sucesión de mentiras y de injusticias.

Podemos retroceder en el tiempo, leerlo, escribirlo y repetirlo y decirle: el presente y el futuro si están escritos en el ayer. Inicios de1898, España va a hundirse. Francia está en su apogeo. Emile Zola escribe al Presidente de la República francesa y acusa.

¿Es el objetivo de esta carta acusar…?. No lo es, aunque algunos entiendan torcido. La causa inicial es hacerle saber que en el limpio sendero que abrió la Monarquía ha crecido la hierba. (Presuntamente).

Sé, como Zola, que ignoraís todo, que vuestra corona nunca interviene en asuntos judiciales, que en España se respeta el principio de legalidad. Palabras prudentes y enormes que hablan de la verdad y de la libertad… Pero ¿Y si nos equivocamos….?. ¿Y si Vuestra Majestad se equivoca…?. No nos felicitaríamos por ello… Sería terrible aunque quizás, siempre podríamos hablar de que nos han engañado los que siempre saben y callan.

Un Rey siempre ayuda… Es loable ayudar a los necesitados sin distinción, da igual si por sus venas corre la sangre mas noble, -la nobleza siempre viene de la sangre pero nunca de la virtud- o la más innoble. Es evangélico. Le agradecemos su carta y su ayuda.

La historia que apenas conocerá es una historia simple. P. A. S. H. C., ciudadana hispano germana, 20 años recien cumplidos en 2008, fecha del suceso fue violada con penetración vaginal y eyaculación previa ingesta inducida de una mezcla de fármacos que unidos al alcohol producen efectos que afectan al conocimiento y la voluntad. Este hecho ocurrió en el yate Turama ocupado por numerosos príncipes árabes y fondeado en aguas de Ibiza, muy cerca de otro megayate, el Alexander, abordado por numerosos miembros de la realeza kuwaiti.

Dos personas, identificadas como princesas reales saudíes fueron testigos presenciales, probable colaboradoras y en su declaración ante la policía mintieron. La joven víctima, con mi ayuda y dejada de toda mano pública, identificó como a su agresor al Su Alteza Real el Príncipe Al Waleed Bin Talal Al Saud. Cuando la mala nueva se hizo pública, el Sr. Al Waleed se apresuró a sacar numerosos documentos que parecían probar que estaba en Cannes. Alegó además que se trataba de una suplantación. Y que una persona tan joven podía haberse dejado confundir fácílmente. Si eso fue así, una injusticia para el Jeque pero… ¿Como alguien de su alcurnia y poder permite tales suplantaciones? ¿Por qué no emplea los medios que tiene para desenmascarar y requiere su ayuda, Majestad? ¿Acaso teme que el “ suplantador “ sea un familiar con un ADN parecido? ¿No era lo más fácil entregar su ADN y liberarse con todos los pronunciamientos favorables?.

Nosotros creemos que no, coincidimos con el Sr. Al Waleed, es mejor que Su Majestad le recomendase un buen abogado. El más noble de todos, el más inteligente. Su despacho lo hizo muy bien y nos dio una lección a nosotros. Sin necesidad de que el Sr. Al Waleed, sobre el que pesaba una comisión rogatoria, siquiera tuviera que personarse, el insigne letrado consiguió su total y absoluta exoneración, tal y como consta en los comunicados emitidos por la oficina de prensa del magnate. Todo subjetivo, pero no importa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí