El rey le puso a Corinna escolta de la Guardia Civil en su casa de El Pardo

6

La Guardia Civil ha estado vigilando “permanentemente” el chalet de El Pardo donde vive Corinna Wittgenstein, la “amiga” del rey Juan Carlos que es objeto de un proceso judicial por parte del juzgado número 44 de Madrid que desempeña la juez Luisa Lázaro Trueba. En el transcurso de la vigilancia de la benemérita se produjeron algunos incidentes con paparazzis o fotógrafos espontáneos, pues “si alguien intentaba tomar fotos de la vivienda, se acercaban miembros del cuerpo armado para impedirlo”, según el escrito presentado al juzgado por el abogado Max Turiel al que ha tenido acceso DRC. El letrado defiende a María Cano Sánchez, que ha denunciado a Corinna por haber usurpado las funciones regias de la jefa de protocolo, asesora comercial y a veces de la propia reina, con el consentimiento de Juan Carlos, ante diversas cortes árabes, instituciones europeas y organismos y empresas privadas de todo el mundo, entre ellas la del jeque Al Waleed, amigo del rey que contrató incluso a Iñaki Urdangarín y la infanta Elena y los hizo socios suyos.

El hecho de que la Casa Real facilitara escolta “permanente” a Corinna ha sido considerado por los denunciantes como una prueba más a a añadir a los 15 indicios y 10 testigos que ha presentado ante la juez, pues “podrían tener alguna relevancia penal, política o administrativa”, ya que “no puede entenderse a que se debe esa labor de vigilancia a costa de los contribuyentes, sin constar que doña Corinna Wittgenstein la necesita”.

“Indudablemente la querellada en este caso no es responsable de nada, pero sí podría existir responsabilidad de otros, por lo que entendemos que el juzgado debería investigarlo, bien en pieza aparte o abriendo diligencias”, concluye el escrito, algo que podría averiguarse fácilmente “librando cuando menos oficio a la Dirección General de la Guardia Civil”.

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

6
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
5 Hilos de comentarios
1 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
5 Autores de comentarios
joserrapbNicolas NaranjaMitrofánjose juanCervantes Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Mitrofán
Mitrofán

Por todo lo que va saliendo, deduzco que lo de Urdangarín-Cristina -que tanto monta, monta tanto- es un juego de niños al lado de las corruptelas del suegro. El yernísimo -sin por ello querer excusarlo- es la cabeza de turco, la punta del iceberg putrefacto de una monarquía con olor a alcantarilla.
Este rey está haciendo bueno a Alfonso XIII, que tenía sus líos de faldas, pero a las fulanas no las implicaba en asuntos oficiales. Este rey està haciendo bueno a Franco, que carecía de fulanas y por lo menos era serio y consecuente. Este rey va a hacer bueno hasta a su admirado Putin, que ya es decir.

M Murcia.

A Dios le pido, que este infecto-borbón, no muera antes de que lo echemos del puesto, devuelva lo robado y se le encarcele, por corrupto y traidor a España.
Y que de gracias, a que no tenemos guillotina.
Viva la República Constitucional y Viva España.

jose juan
jose juan

¡¡¡ES VERGONZOSO!!! Está bien, pero que muy bien, que El Pardo en otro tiempo hogar del Dictador Franco sea sede y dulce residencia de la Concubina del Rey de España por orden del Dictador. Qué Dios, el Vaticano y el Régimen Post-franquista lo admitan, consientan y aprueben en definitiva prueba la INDIGNIDAD del Sistema Político Español, sus gobernantes y los Medios de Comunicación perfectamente REFLEJADOS en la actitud INDIGNA de la Reina, del Príncipe y de la Princesa ESPEJOS DE UNA SOCIEDAD ESPAÑOLA ENFERMA, MUY ENFERMA EN EL DECORO ( recordando a Cicerón)

Mitrofán
Mitrofán

Amigo José Juan, no sé que tiene que ver Dios en este asunto, tampoco el Vaticano. El régimen postfranquista y los políticos que padecemos, sí, porque ven que si cae la monarquía se les desmonta el chiringuito de corrupción que les permite hacerse millonarios por la vía rápida. ¿Recuerda como aplaudían al Borbón cuando hace poco menos de un año entró en el Congreso? Daba vergüenza ajena.
Los periodistas también tienen mucha culpa, no solo por haber callado cosas que sabían, sinó por andar lamiéndoles las botas a estos inútiles, como en los mejores tiempos de Franco hacían con él y la Collares: botafumeiro viene, botafumeiro va. Así, los reyes eran una especie de santos, sencillísimos y vivían pobremente. Elena era guapísima, la otra listísima y sencilla hasta decir basta y la Ortiz, la mujer más adecuada para ser reina junto con el príncipe “más preparao de toos los tiempos”.
En cuanto a Dña. Croqueta, bueno… ¡Cuántas mujeres de su edad soportan carros y carretas sin separarse de sus maridos! Además ¡Donde va a ir que mejor esté! Que la tía es ambiciosa, no me cabe la menor duda, que también le lamía las botas a Franco y Collares con tal de llegar al trono, pues sí, visto desde ese punto, creo que carece de dignidad.
De los Preparaos, ¡qué voy a decir! Una señora que se acuesta republicana y se levanta monárquica… Puede que alcancen el trono si el Cazador muriera pasado mañana, pero no creo que lo conservaran mucho tiempo. La pequeña Leonor va a ser reina, sí, de su casa.
Saludos.

Nico Limón/Naranja

CNN Chile –
Nibaldo Mosciatti: “El Rey Juan Carlos es patético” http://www.youtube.com/watch?v=srVY5wSc5rI
El periodista de Radio Bio Bio, manifestó su parecer sobre la visita del Monarca de España.

joserrapb
joserrapb

A lo mejor es que no se fía de ella…..