La “respetuosa parodia” del rey corona al presidente del Córdoba con 44.000 enlaces en internet

0

“Invita al rey a hacerse califa”, “frivoliza”, “broma”, “un “cariñoso” mensaje”, titula la prensa. Más de 44.000 enlaces con las entradas “presidente del Córdoba” y “rey” en google hacen que el responsable de este club de fútbol, Carlos González, triunfe en internet. Lo es por protagonizar un vídeo en la web oficial del club en el que parodia al Rey para promocionar el partido de ida de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, que se disputa este jueves en El Arcángel (19 horas). González aparece con una puesta en escena que intenta realizar una similitud con los mensajes navideños reales, en un sillón de grandes dimensiones, con un cuadro con la imagen del Rey a la izquierda y una bandera del club a la derecha. Además, a su lado hay una mesita con un marco con el escudo del Córdoba CF y tres figuras de elefantes.

Allí se presenta como “un humilde presidente del Córdoba CF”, y asegura que “las cosas no han ido bien en su Casa, porque entre lo de sus yernos, sus hijas, sus caídas y lo de los elefantes, no vea”, en un tono que llega a la mofa. El presidente, después de estas palabras de la Familia Real, afirma que esas situaciones “no importan” porque “su Copa mola”. Precisamente, la etiqueta #lacopamola es el lema que quiere utilizar el Córdoba CF para promocionar el partido. El club ha anunciado a primera hora de esta tarde que ya ha vendido más de ocho mil localidades de las 21.000 de las que dispone El Arcángel.

“Da igual que seas monárquico o repúblicano”, dice la voz en off de la promoción. González, al final de las imágenes, pide al Rey que se “abone al Córdoba porque vamos a subir otra vez a Primera” y escenifica que le regala a Su Majestad una camiseta del club con el nombre del rey “para que se anime”. Además, González le pide que “se haga Califa”, en alusión a la historia de la ciudad y a la etapa de la dominación musulmana.

González ha confirmado en la emisora oficial del club que “se va enviar la camiseta a la Casa Real con el nombre del Rey serigrafiado”, porque está convencido de que si “don Juan Carlos lo ha llegado a ver le habrá encantado”, porque tiene “mucho sentido del humor”.El directivo blanquiverde ha comentado que “para nada el vídeo es irrespetuoso”, porque se ha diseñado “desde el respeto”, informa Efe. Ha añadido que ha sido “todo un éxito su repercusión nacional”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=p2Qfdmrl3TI[/youtube]

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de