INFORMATIVO DE RADIO LC (30-31 DE OCTUBRE DE 2012)

3

El programa electoral de CiU, con algunas de sus promesas más edénicas, fue analizado en el informativo de RLC por Antonio García Treviijano y conducido por Federico Utrera, junto con la repercusión del IVA, que ha desplomado el pequeño comercio, la creación de un “banco malo” inmobiliario por parte del Gobierno, los abucheos al Príncipe de Asturias y otros miembros de la Casa Real en Oviedo, la declaración de Obama en favor de no dejar que España se hunda, el rechazo al “rescate” por parte de Rajoy, los casos de corrupción de Jaume Matas, los directivos de la CAM y el cocinero Ferrán Adriá, y la aparición de “Resistencia Galega”, el nuevo grupo terrorista surgido en Galicia.

Después de solucionar los problemas que ayer nos ocasionó la plataforma Ivoox, ofrecemos por fin el audio de nuestro programa de ayer. Rogamos disculpen la tardanza.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

3
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
2 Hilos de comentarios
1 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
3 Autores de comentarios
Manuel RamosPedroLudolfo Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Ludolfo
Ludolfo

Espero que aparezca pronto en la parte de download el informativo del 30-31.
Ayer lo escuché desde esta página pero hoy no lo veo por ninguna parte.

Manuel Ramos

Ya está en ivoox y te lo puedes descargar desde allí.

Pedro
Pedro

¿Por qué marcais o denominais los informativos diarios con 30-31, 15-16, 10-11, etc en vez de marcarlos sólo con la fecha del día en el que corresponde, como haciais antes, ejemplo (Informativo radio libertad ………….. 30 de octubre de 2012), para evitar confusiones a la hora de buscar y localizar algún audio?
Atentamente:
Pedro