Desde este fin de semana nuestro espacio diario de Libertad Constituyente TV que Antonio García Trevijano y Federico Utrera realizan con el título de “Diálogos de Somosaguas” pasa también a la radio. Con periodicidad igualmente diaria, estos “Diálogos” podrán escucharse en IVOOX a petición de numerosos espectadores que nos sugirieron la posibilidad de escucharlos también en radio, además de verlos por televisión.

El responsable de Radio LC, Manuel Ramos, asegura que con esta decisión, Radio Libertad Constituyente aumentará su audiencia, además de ayudar a poder auparse algo más en los rankings de IVOOX, tanto en el general, que se elabora semanalmente con los mejores programas de la radio española descargados desde internet, como en el específico destinado a Política, Economía y Opinión, que es donde se encuadran nuestras emisiones.

Ramos pidió además a los oyentes de RLC “un pequeño esfuerzo que no cuesta dinero“:  que todos aquellos que nos sintonizan en IVOOX o entran en esta web a través de la página de Diario RC, pulsen el distintivo de “Me gusta” para aumentar nuestras posiciones en las distintas clasificaciones y estadísticas: “es un gesto sencillo de simpatía, pero que nos ayuda muchísimo porque también este tipo de valoraciones de los oyentes, así como los comentarios, nos empujan hacia arriba  en los ranking de la misma forma que las audiencias“.

 

 

 

Radio Libertad Constituyente cumplió  el pasado 21 de octubre su primer año en Ivoox, durante el cual se han producido más de 260.000 descargas de sus más de 600 audios. La evolución de RLC en esta segunda etapa ha sido espectacular: según el índice de “Top 100″ de Podcasts de iVoox, en septiembre (cuando aún estaban suspendidas las emisiones ) ocupaba el puesto 892, mientras que el 22 de octubre había ascendido al puesto 52.

En cuanto al ranking parcial, durante este mes de octubre el Informativo ha alcanzado dos veces la posición de “número 1” dentro de los espacios de Política, Economía y Opinión. Durante este mes, el espacio de  Trevijano y Utrera ha alternado las tres primeras posiciones del ranking con “Economía Directa” y “Polinomia”, ambos del Colectivo Burbuja, y por delante de las denominadas “estrellas” de la radio comercial como Julia Otero (Onda Cero), Angels Barceló (SER), Pepa Bueno y Gemma Nierga (SER), Federico Jiménez Losantos (Es Radio), Carlos Herrera (Onda Cero) y otros programas de Radio Nacional de España o Cadena COPE.

A un oyente no le ha pasado desapercibida esta cuestión y lo ha dejado escrito en uno de los foros de nuestro informativo en IVOOX: “los tres primeros en el fondo juegan en el mismo equipo.Economia directa” está dirigida por Juan Carlos Barba ¡¡ exdirector del debate económico de Radio Libertad Constituyente !! y “Polinomia” está dirigida por Carlos Angulo ¡¡ exdirector del DiarioRC !! Enhorabuena a todos“.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí