EL HUMOR IRREVERENTE DE FLAPA

0

La decisión de Juan Carlos de apartar a su hija Cristina y a su yerno Urdangarín de la tribuna real en el desfile del sábado ha provocado muchas críticas (entre ellas una muy curiosa de Alfonso Usía al rey para defender a la infanta por sus gustos taurinos) y de Pedro Jota Ramírez (reprochando al rey su reprimenda al ministro Wert por pretender “españolizar” un terrirorio español como Cataluña). Otros se lo han tomado de coña. Es el caso de Flapa.es, la consecuencia on-line del trabajo de un grupo de creadores cuyo principal objetivo es “ofrecer a sus lectores contenido propio y original (en la medida de la posible, claro)”. Por eso indican que “en flapa.es creemos que un blog de humor no tiene por qué ser un blog de segunda. La labor de un bloguero dedicado al humor puede ser algo más que referenciar vídeos y enlaces. Nuestra principal misión es entretenerte y hacerte sonreír con nuestros propios medios”.

La filosofía del grupo “toma como base el odio (de buen rollo) y en una vuelta de tuerca pretendemos hacerte pensar, reflexionar y sobre todo reír con un lenguaje aparentemente soez, bizarro y lleno de escritos que hacen referencia al andaluz. No te confundas, es todo premeditado y con alevosía”. Por eso advierten que “será cosa de nuestros lectores sacar una segunda lectura para llegar a la idea brillante o quedarse con una primera toma de contacto tontorrona y mañanera. Siendo probablemente ésta última la más acertada” reconociendo que “no dejamos de estar un poco p’allá”. Juzguen ustedes mismos.

 

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de