“LA SEGUNDA NATURALEZA DE LOS ESPAÑOLES” EN LOS DIÁLOGOS DE SOMOSAGUAS (LC TV)

3

¿Es la cobardía y el temor al poderoso la segunda naturaleza del pueblo español? Libertad Constituyente TV aborda esta espinosa cuestión en su programa “Diálogos de Somosaguas”, con Antonio García Trevijano y Federico Utrera. Todos los días, de lunes a viernes, a partir de las 09.00 horas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M0I8mu1WkoY&feature=plcp[/youtube]

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

3
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
3 Autores de comentarios
Diego Ghaba uclesLolo Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Bernardo Rodriguez Picaro

Una sugerencia: Deberían poner algún texto descriptivo de los contenidos en los videos de
Libertad Constituyente en YT, ayudaría a difundirlos y localizarlos mejor sobre palabras clave.

haba ucles
haba ucles

En respuesta A . Trevijano en lo referente a la pregunta sobre su posible intervención en los medios generalistas; Agradezco su respuesta y el detalle de que se haya tomado la molestia de contestarla en el ultimo informativo de Radio Libertad Constituyente. Antes de seguirle en el Diario de la Republica Constitucional he procurado visionar en internet todas sus intervenciones , conferencias y las entrevistas con Eduardo García Serrano, Gabriel Albiac ,Fernando S. Dragó , periodista digital y Jose Luis Balbín , y he leído algunos de sus articulos de opinión. Si le tienen vetado actualmente en los medios generalistas es algo que no se . El hecho de que haya aparecido de forma esporádica en algunos de estos medios simplemente me hacia pensar que no tenia el veto que dice tener ahora en este tipo de medios y que estaba postergando su aparición como parte de algún tipo de estrategia política para obtener más adhesiones( en el programa de Dragó de Telemadrid del 20 de marzo de 2012 presentó su libro Teoría Pura de la República y habló sobre el régimen actual y su visión de lo que es la democracia ). Al no ser yo conocedor de sus circunstancias actuales en profundidad ni estar al tanto de todo lo que en la actualidad acontece , acepto y aprecio la critica que ha hecho a mi comentario. Mía es la ignorancia. Sigo con atención el DRC , pues en muchos sentidos me siento identificado con su ideario y con su persona.

Diego G
Diego G

Genes que codifican cobardía, genes del valor? Pienso que es más bien una cuestión cultural más que genómica.