En una amplia entrevista concedida a Libertad Constituyente TV, Rafael Gómez Parra, uno de los periodistas más acreditados en España dentro del campo del periodismo político y de investigación. asegura que “Un rey, golpe a golpe”, libro escrito con el pseudónimo de Patricia Sverlo, está en manos de toda la clase política. Esta lo habría obtenido la mayor parte de las veces de forma subrepticia o a través de terceros. Para hacerlo llegar a todos sus lectores, Diario RC va a ir publicándolo por capítulos ya que el libro denuncia la corrupción económica del rey, sus numerosos y tumultuosos lances en materia amorosa y los episodios más oscuros de su biografía

A Gómez Parra, que ha trabajado en el diario “Informaciones” y “Liberación” (periódico homónimo del francés que duró menos de un año), así como en las revistas “Gaceta Ilustrada” e “Interviú”, en el programa de Pepe Navarro “Esta noche cruzamos el Mississippi” y ahora en “Crónica de Madrid”, le consta que políticos como José Bono, el ex-banquero Mario Conde y los periodistas Pedro Jota Ramírez y Juan Luis Cebrián tienen este polémico libro en los plúteos de sus librerías y en los despachos de sus empresas.

“Me interesé un poco por saber hasta donde pudo tener influencia este libro y esto hizo que estas personas, que nunca reconocerán que lo leyeron, lo hayan tenido como material de trabajo y de consulta para recordar fechas y nombres”, dice Gómez Parra, que concluye: “Políticos prácticamente lo tienen casi todos y había algunos que lo pidieron a la editorial a través de otras personas”. Por último añade que durante la Transición el libro fue “prácticamente clandestino” porque lo publicó “una editorial vasca que no tenía muy buena propaganda, en los medios madrileños sobre todo”. Sin embargo, a sus presentaciones en varias ciudades acudió mucha gente, lo que provocó que se editara una segunda edición y que su tirada alcanzara los 25.000 ejemplares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí