Libertad Constituyente TV es la nueva emisora de televisión del Grupo Libertad Constituyente.

¿Y qué significa Libertad Constituyente? Este primer vídeo con el que hemos querido inaugurar las emisiones recoge el acto de patrocinio de “Libertad Constituyente FC”, que tuvo lugar en Somosaguas (Madrid) y que registró una calurosa y entrañable acogida. Los chicos de este equipo de fútbol, de 14 años de edad, conocieron y escucharon por primera vez a Antonio García Trevijano, que les explicó el significado de la leyenda que figura en sus camisetas, que ya pueden adquirirse incluso en las dos tiendas de internet que figuran en esta misma página: http://www.youtube.com/watch?v=Ecu6l6nm7u0&feature=plcp,

Trevijano explicó además algunos otros avatares históricos del franquismo y de la Transición que vivió de forma directa. Sus padres, familiares y amigos que les acompañaban aplaudieron sus palabras y felicitaron a Trevijano por su generosa y altruista esponsorización. Un segundo vídeo recoge el momento en que las camisetas fueron recogidas entre aplausos.

Las emisiones de LC TV serán de tres tipos: vídeos con reportajes, entrevistas o comentarios; emisión del archivo audiovisual del MCRC y de Antonio García Trevijano sobre asuntos que consideramos que siguen siendo de actualidad; enlaces a otros vídeos y canales que queramos destacar por su interés y emisiones en directo en tiempo real sólo para aquellos que previamente espectadores que soliciten su inclusión en la lista de abonados, totalmente libre y gratuita. Para ello necesitamos únicamente su correo electrónico con objeto de hacerles llegar con anticipación por email el día y hora de las emisiones cuando estas se produzcan, debiendo enviarlo al buzón de [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí