La vanidad de Fernando De Rosa se postula frente a Xiol como sucesor de Dívar

0

Los actos de conmemoración del bicentenario de la Constitución de 1812, en Cádiz no contarán con la presencia del presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar. Su papel lo ocupará el presidente de la Sala de lo Civil, Juan Antonio Xiol, quien además sería el sustituto de Dívar por ser el presidente de Sala de más edad en el caso de que el presidente del alto tribunal decida dimitir en el pleno extraordinario convocado para este jueves. No obstante, la vanidad de otro vocal conservador, el ex-político del PP Fernando de Rosa, alto cargo con Francisco Camps, el trajeado ex presidente valenciano, le ha llevado a postularse también para el cargo un día antes de que Dívar se convierta en cadáver político tras las acusaciones de corrupción.

Fernando De Rosa ya ha avanzado como sería su gestión al frente del Consejo General del Poder Judicial dando por segura la dimisión de Carlos Dívar, quien prepara para el próximo pleno una respuesta “contundente” para atajar la crisis institucional “insostenible” al frente del poder judicial.

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de