LOS RECTORES CONTRATAN PROFESORES A ESPALDAS DE WERT

0

España está en crisis y el empleo público ha sido congelado, pero los rectores de las 75 universidades españolas van a contratar a 600 funcionarios docentes aprovechando la debilidad del ministro de Educación, José Ignacio Wert. La noticia que ha publicado “El Mundo” fue analizada por Radio Libertad Constituyente y Trevijano señaló que esta situación se ha producido después de que los rectores dejaran en evidencia al ministro al negarse a asistir a una reunión en la que se les ordenaban los recortes educativos, y éste rectificara apresuradamente asegurando que nada se impondría y todo sería discutido con ellos antes de aplicarse.

 

“Las universidades desafían la ley con cientos de plazas de funcionarios”, titulaba el diario madrileño. Desde que el BOE publicó el Real Decreto de 20 de abril en el que se prohibe convocar empleo público a todas las administraciones, los rectores han ofertado 200 plazas de catedráticos y titulares que han podido escapar así a su interinidad.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de