ISABEL PANTOJA PIDE QUE LOS TRIBUNALES LA TRATEN IGUAL QUE A LA INFANTA CRISTINA

0

La cantante Isabel Pantoja ha afirmado que ella es “igual que la Infanta Cristina” y además “no tiene nada “al 50 por ciento con nadie”. No es que se haya declarado republicana ni, de momento que se sepa, seguidora del Movimiento Ciudadano para la República Constitucional, sino que ha expresado un clima de indignación que recorre los más populares rincones de España. De esta forma, Pantoja ha asemejado su papel en la ‘operación Malaya’, que supuso la prisión de su pareja, el alcalde marbellí Julián Muñoz, con el de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en el ‘caso Noos’. Bajo los acordes de su canción “Marinero de Luces”, Radio Libertad Constituyente informó de esta declaración y Trevijano mostró su simpatía por la valentía de la cantante: “Se atreve a decir cosas que en España todo el mundo piensa y calla”.

“Yo soy igual que la Infanta. Yo no soy consciente, exceptuando que no tengo nada al 50 por ciento con nadie”, ha explicado Isabel Pantoja, en una entrevista emitida éste lunes por Antena 3, recogida por Europa Press, al ser preguntada sobre si era consciente de que sus empresas ingresaban un mayor volumen de capital.

En este sentido, ha reconocido que se habla de ella en los programas de televisión equiparándola a Iñaki Urdangarín, pero se ha preguntado “por qué no está detenido”. “Si está imputado por qué no lo detuvieron”, ha espetado la tonadillera, en una alusión muy directa a lo que sí ha sufrido Julián Muñoz.

“¿Por qué no se trata a todos los españoles igual?”, se ha preguntado, al tiempo que ha subrayado que “igual” que hicieron con ella “y con mucha gente que fueron a detener, por qué no lo hacen con otras personas que se pueden pasear por todos lados”. Además, ha lamentado que, a su juicio, no todos los españoles somos iguales.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de