CORRUPCIÓN EN LA PLAYA: LOS PARTIDOS, CONTRA EL TRIBUNAL SUPREMO

0

El Ministerio de Fomento prepara una amnistía para miles de viviendas ilegales con la que frenará la ejecución de sentencias firmes de demolición de casas, hoteles y apartamentos que se construyeron infringiendo la ley de costas al estar demasiado cerca de la playa. El asunto fue analizado en Radio Libertad Constituyente y el abogado Trevijano afirmó que era un caso claro en el que los partidos se unían para derrumbar a su vez la jurisprudencia del Tribunal Supremo sobre esta materia: “Si no les gusta una ley, deben cambiarla. Es peor infringirla e indultar al infractor porque el mal ejemplo trae la ruina”.

Aunque también hay decenas de pensionistas y jubilados europeos que compraron sus viviendas en la costa española y se vieron afectados por el engaño de promotores y constructores sin escrúpulos que construyeron sin licencia, otras edificaciones turísticas y comerciales se verán afectadas positivamente por la medida, entre ellas el célebre hotel de “El Algarrobico”, en el Parque Natural de Cabo de Gata (Almería), y la urbanización de la playa de Tarifa (Cádiz), que cuenta con la anuencia de PP y PSOE.

 

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de