CORRUPCIÓN EN LA PLAYA: LOS PARTIDOS, CONTRA EL TRIBUNAL SUPREMO

El Ministerio de Fomento prepara una amnistía para miles de viviendas ilegales con la que frenará la ejecución de sentencias firmes de demolición de casas, hoteles y apartamentos que se construyeron infringiendo la ley de costas al estar demasiado cerca de la playa. El asunto fue analizado en Radio Libertad Constituyente y el abogado Trevijano afirmó que era un caso claro en el que los partidos se unían para derrumbar a su vez la jurisprudencia del Tribunal Supremo sobre esta materia: “Si no les gusta una ley, deben cambiarla. Es peor infringirla e indultar al infractor porque el mal ejemplo trae la ruina”.

Aunque también hay decenas de pensionistas y jubilados europeos que compraron sus viviendas en la costa española y se vieron afectados por el engaño de promotores y constructores sin escrúpulos que construyeron sin licencia, otras edificaciones turísticas y comerciales se verán afectadas positivamente por la medida, entre ellas el célebre hotel de “El Algarrobico”, en el Parque Natural de Cabo de Gata (Almería), y la urbanización de la playa de Tarifa (Cádiz), que cuenta con la anuencia de PP y PSOE.

 

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de