MARGALLO TROPIEZA DOS VECES CON LA ROCA DE GIBRALTAR

0

“No da pie con bola, es un torpón, no me explico como un hombre con tan pocas luces y tan poco capacitado pretende llevar las riendas de la política exterior española”. Así de tajante se mostró Trevijano en los micrófonos de Radio Libertad Constituyente sobre el ministro García Margallo. Este trasladó primero la disputa gibraltareña a Agricultura, para después retomarla con aires de marcha militar con las patrulleras de la Guardia Civil, y no contra la Royal Navy como dice pomposamente la prensa. Todo debía haberse reducido siempre al ámbito de las relaciones diplomáticas.

 

El abogado Trevijano descartó un enfrentamiento bélico por esta materia, pues “es un choque entre policías marítimos de ambos países y una exageración que se inició con la patriotera y franquista reacción inicial de Margallo, ya que como pésimo bombero, echó gasolina al incendio”.

 

“Tan mal diplomático es Margallo, que hasta en el asunto de la suspensión del viaje de la Reina Sofía a Inglaterra para conmemorar las bodas de la reina Isabel, ha mentido. Ahora sabemos que no fue el ministro de Asuntos Exteriores sino la propia Casa Real quien prohibió a la reina su desplazamiento”.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de