EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL SOBRA

0

El Consejo General del Poder Judicial está fracturado. Una parte de sus vocales es favorable a la impunidad de la corrupción de su presidente, el juez Carlos Dívar y piden la dimisión de su denunciante y la otra parte aboga por el vocal Gómez Benítez y reclama la dimisión del denunciado. El abogado Antonio García Trevijano dijo en Radio Libertad Constituyente que ningún órgano judicial puede soportar esta imagen y aunque el cinismo, la irresponsabilidad y la falta de estima de sí mismo campen a sus anchas, este órgano se ha demostrado inservible y hay que disolverlo: “Los jueces funcionarían mejor sin estar regidos por una institución corrompida y deshecha”.

 

“A las autoridades judiciales les da igual la imagen de España ante el mundo. Y tal vez tampoco importe mucho a los españoles. Carecen de orgullo para no tolerar una situación así. Hay que exigir la destitución fulminante de todos los vocales del Poder Judicial, ninguno tiene sentido de la responsabilidad. Los medios de comunicación responden ridículamente a esta situación. La supresión de este organismo es una exigencia, toda vez que no existe división de poderes y el Ministerio de Justicia junto a la Fiscalía del Estado lo concentran todo, como en tiempos de Franco”.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de