Los responsables de las 17 grandes empresas españolas han salido en defensa de la solvencia de España y han anunciado a través del Consejo Empresarial para la Competitividad que la economía española detendrá su deterioro a finales de 2013.

 

Radio Libertad Constituyente analizó su informe y concluyó que no deja de ser un autobombo publicitario más que una realidad, que fía además la recuperación a un largo plazo incierto de casi año y medio. Trevijano señaló que “en un periódico extranjero, esta noticia ni se publicaría”, pues se reduce a propagar lo que los propios empresarios dicen de sus propias empresas.

 

“También se decía eso de Bankia y miren como está. En Europa estos anuncios no se toman en serio”, dijo el abogado en un día en el que se conoció que Catalunya Caixa y NovaGalicia también van a ser estatalizadas y Cortefiel renegocia por tercera vez su deuda por valor de 1400 millones. Por eso Trevijano vaticinó que la banca pública estatalizada por su quiebra, que ya llega al 20% del sector, “será saneada por el Estado y la oligarquía la venderá después a los amigos del Gobierno en la banca privada, como se ha hecho siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí