SIN SACRIFICIOS ECONOMICOS DE LOS BANCOS NO HABRÁ AYUDA EUROPEA

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy se ha quejado en el Congreso de que el Banco Central Europeo (BCE) sólo ayude a los países de la UE en general, y a España en particular, cuando se encuentran al borde del abismo y reclamó más apoyo exterior a nuestra deuda. Frente al tono alarmista con que los medios de comunicación españoles acogieron esta declaración, en Radio Libertad Constituyente se expresó más bien tranquilidad y sosiego.

 

Lo hizo Antonio García Trevijano, que dijo que era natural que tuviera que existir una auténtica situación de peligro para que el BCE inyectara liquidez: “Rajoy está preocupado, pero no porque el Banco Europeo le deje de ayudar o no”. Y es que si tuviera esa certeza, el Gobierno se relajaría y la situación iría a peor. Por eso “es natural que el mayor esfuerzo lo haga la banca española” y por esta razón las autoridades europeas retrasan sus decisiones antes de proporcionar más liquidez al sistema bancario español.

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de