CASCOS TIENE RAZÓN EN ASTURIAS: MONTORO PREJUZGA SU DEFICIT POR INTERÉS POLITICO

0

La controversia que se ha producido entre el ministro de Economía, Cristóbal Montoro, y el presidente en funciones de Asturias, Francisco Álvarez Cascos, fue analizada en los informativos de Radio Libertad Constituyente por  Antonio García Trevijano. El reputado analista  señaló que la razón está de parte del ex secretario general del PP y jefe del  FAC: “una sospecha económica, una opinión diferente no basta para  que se adopte una medida de intervención política. Es natural que el presidente asturiano priorice antes la normalización de la situación política que una medida de política económica como es la corrección del déficit”.

Para Trevijano, Cascos es un hombre de temperamento político y de gran energía moral, pero con más ambición de poder personal que de ideales. Pedir, como él acaba de hacer,  que el Estado indemnice a Asturias por el daño político que   le ha producido es una interesante novedad que no debe tomarse a la ligera como argumento demagógico de aquellas  autonomías amenazadas de intervención.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de