Hace unos dias definia la politica de la derecha partidocratica como de “canallesca” por la autodeclaracion de agresividad que el Ministro de economia hacia en su conversacion con el homonimo Aleman. Hoy, nos llega la noticia de que ese mismo Ministro bestialico sigue en su gira explicando en Paris las llamadas “reformas” poniendo su acento en la desproteccion social.

A mayor abundamiento, el Ministro de Exteriores suple la curiosa actitud vendepatrias del Depredador de Economia tratando de mostrar “firmeza” en la defensa de los intereses “españoles” frente a la Republica Argentina, claro que para esta pandilla de agresores de lo publico los intereses “españoles” son una Multinacional Repsol. No se trata de niguna actitud nacional, el Ministro de exteriores sigue en la orbita de mostrar la pantorrilla a los popes de la oligarquia  financiera, la “firmeza” no es la de la defensa de los intereses españoles sino ante intentos de planificación económica  y-ahora sí- defensa de la economía Nacional por parte del Gobierno de la República Argentina.

Nuestros Ministros están dando una imagen intolerable de nuestro pais, la de una chica de alterne que se presta a los juegos perversos de unos amos muy parecidos a los que relataba MR.  Tybalt Rosembraice en un artículo en este mismo diario referidos a las perversiones de Sodoma. El Gobierno Español se ufana fuera de nuestro pais de ser los más “agresivos” con sus trabajadores, los mas “firmes ” defensores de la usurpación de lo político por parte de la Oligarquia Finaciera y ahora están en Paris explicando como bajan los presupuestos en Sanidad y Educación, lo peor no es ya estas políticas, es la obscenidad impune con que las relatan.

Nuestro Gobierno ha tomado una actitud pusilanime frente a las estructuras económicas de Eurolandia que, curiosamente, van a ser las que nos están señalando como víctimas propiciatorias, cuando ante los especuladores alguien se muestra tan sumiso, siguen en la misma línea a ver hasta donde llegan, y esa es la explicación de lo que está pasando. Los gobiernos de zp recibía diariamente varapalos por su resistencia a provocar un excesivo malestar social. Estos de la gaviota creían que les iba a llegar prevendas vendiendo a la Patria, pero se han encontrado con la desagradable sorpresa de que les van a dejar totalmente aislados y deslegitimados.

Ahora, optan por la obscenidad, gritan como victimas sacrificiales desesperadas que ellos son los primeros en seguir la línea antisocial, muestran sus recortes millonarios en temas candentes  a mil voces en los medios de comunicación porque no les temen a los ciudadanos, sino a sus jefes extranjeros. La falta de Libertad Política Colectiva les permite hacerlo…
Pero no por mucho tiempo. Rajoy afirma que es “sincero” y que no habla “para agradar”. FALSO. Está tratando de agradar a la olgarquía bancaria y financiera a través de sus declaraciones, los españoles no se dan cuenta pero este camino no tiene fin porque cuando este gobierno vendepatrias hace recortes le piden otros, se están aprovechando del pais. Es un mecanismo de extracción, no una puesta a punto.

La libertad Constituyente es urgente, pase lo que pase, los repúblicos estaremos tranquilos por haberlo avisado. No sé que más podemos hacer por vosotros si vosotros no hacéis nada por vosotros mismos.

Carlos Roldan Lopez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí