Esta MESA se constituye como un taller de producción de pensamiento repúblico. Para ello tendrá como guía metodológica tres focos dinamizadores y autocríticos que vigilen la calidad de la producción. Los tres vértices de esta guía lo conforman.

1.- El dato

2.- El pensamiento

3.- La investigación

El dato, pues, será investigado con el instrumento pensante repúblico.

Este trabajo consta de dos FASES

1º Consolidación de las ideas repúblicas genuinas, apoyándose

a) En la claridad expositiva de los principios, recurriendo si hace falta a la explicación a pie de página de aquello que para los repúblicos es ya sabido.

b) En un glosario, diccionario o enciclopedia de lo que aunque sea mínimo es fundamental. Se está estudiando el glosario actual que se haya en el blog de AGT.

2º Difusión de pensamiento limítrofe con el nuestro, pero que no hace uso todavía de la contundencia república.

La MESA presenta dos ideas fuerzas a los repúblicos.

1ª La ya dicha y que constituye la dinamizadora de esta MESA. La producción de pensamiento democrático genuino. Para ello se hace una llamada a todos los repúblicos que escriben en el diario a que se pongan en contacto con esta MESA , que a continuación expondrá su primer plan .
2ª Las reconsideraciones de la táctica que estemos empleando, que nos lleven a las modificaciones del camino para conseguir el éxito estratégico, bajo la premisa de dos reflexiones que a su vez se constituyen en otras dos ideas fuerzas.

a) Sin prisa, sin pausa

b) Primero la unión al interior nuestro, luego la unidad y la interacción con otros.

PRIMER PLAN

A) Desmontar la urdimbre ideológica con la que los sacerdotes del régimen, todo tipo de prensa, intentan subyugar a la población, adormilándola con el arrullo del consenso.

B) Creación de un díptico- manifiesto que nos parezca que tiene pegada suficiente

C) Presencia permanente, en forma de columna, en el diario, de artículos, ya publicados o entradas del diccionario que mantenga encendida la llama república por su permanente actualidad.

D) Utilizar el MCRC Asamblea Fundacional como punto de referencia para explicitar nuestras preocupaciones, así como el diario, donde han de propiciarse las entradas.

E) Esta MESA del MCRC MURCIA centralizará temporalmente la comunicación con todos aquellos que se sientan concernidos por estas ideas fuerzas ,hasta que se firmen nuevos talleres de producción en toda ESPAÑA . Los teléfonos echarán humo, eso esperamos.

F) Y tan importante como todas las demás juntas, en estos momentos: financiación de los medios de MCRC. Acabar con la indolencia financiera de los repúblicos que se llamen tales. Una de las manifestaciones de la actividad república es rascarse el bolsillo.

P.D. La división del trabajo se hará en razón de qué o quienes nos estimulen, nos impulsen, nos gratifiquen más su desenmascaramiento.

Nadie debe quedar al margen de nuestra crítica, ni siquiera nosotros mismos.

Murcia, 13 de abril de 2012.
EL SUJETO COLECTIVO MESA DE REDACCIÓN MCRC MURCIA.

Sergio, Vicente, Zoilo, Luis y Antonio.

(Redacción final preparada por Zoilo Caballero Narváez).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí