Con una periodicidad mensual y si es necesario semanal, propongo que se otorgue un galardón a aquellos que destaquen en la gestión corrupta de los recursos públicos o de entidades participadas o intervenidas por la Administración. El premio consiste en una mención especial en la emisora Radio Libertad Constituyente y una reseña destacada en el Diario de la República Constitucional.

Se otorgarán a todas aquellas personas que hayan dedicado un especial esfuerzo y dedicación a distraer los fondos públicos o a torcer el fin al que se destinaron.

Se premiarán la originalidad, la dedicación, la especial habilidad, el ingenio y la efectividad para conseguir los fines propuestos. Asimismo, se tendrán en cuenta  la cantidad de los recursos sustraídos o desviados y la calidad de los servicios deteriorados.

Propongo como galardonado de honor al propio D. Ignacio Urdangarín.

Se hace mención de la habilidad demostrada y el provecho obtenido por Su Alteza Real la Infanta Dña. Cristina, que a día de hoy, ha sido capaz de aprovecharse de los recursos públicos, de una forma legal e irreprochable, atravesando la Ley, como la luz al cristal: sin romperla, ni mancharla.

Una vez terminado el proceso penal abierto se podrá decidir si el premio de honor es compartido o no por su Alteza Real la Infanta Dña. Cristina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí