Dado que los medicamentos han de ser financiados por las farmacias, o por las industrias farmacéuticas, que los escolares han de ir con mantas a los colegios, los servicios básicos que reciben los valencianos no se pueden equiparar a países europeos.

El problema es que aún no se ha tocado fondo, es más, solo se sabe que el Gobierno Valenciano no tiene liquidez para los servicios básicos, como sanidad y educación, pero no sabemos qué planes tiene para salir adelante este año y el próximo, donde se espera un empeoramiento de la economía.

Tras la subida de impuestos de este año, solamente un país, Suecia, tiene un tipo impositivo en el IRPF, superior a la Comunidad Valenciana. Suecia tiene los mejores servicios sociales de todo el mundo.

Los servicios que reciben los valencianos como contrapartida a este esfuerzo fiscal, no se pueden comparar a los que reciben belgas o alemanes, cuyos tipos impositivos son inferiores.

Dado que los medicamentos han de ser financiados por las farmacias, o por las industrias farmacéuticas, que los escolares han de ir con mantas a los colegios, no podemos comparar los servicios que los valencianos reciben, a cambio de estos impuestos con ningún país europeo. El país de nuestro entorno con el que debemos comparar nuestros servicios básicos, sin sonrojarnos ni perder el decoro, ha de ser forzosamente, un país africano.
En conclusión: pagamos impuestos suecos para recibir servicios africanos.

Fotografía de wilhei55

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí