Hoy en los servicios informativos Don Antonio García Trevijano analiza las movilizaciones contra la reforma laboral, el congreso del PP, la crisis económica del PSOE debida a su fracaso electoral, el clima interno en el Vaticano, las negociaciones entre Grecia y la Unión Europea, las elecciones presidenciales en Francia y la decisión de Irán de no suministrar petróleo a Francia y Reino Unido.

En el debate político, con el lema “Independizar la Justicia”, dirigido y conducido por Don Pedro Manuel González, participan Don Jesús Santaella y Don Antonio García Trevijano. Hoy se analizan en profundidad todos los procesos contra Baltasar Garzón, Iñaki Urdangarín, el jefe de los TEDAX durante el atentado del 11-M y los candidatos a la Sala de lo Penal de la Audiencia Penal y la Operación Campeón.

En el debate de economía dirige y conduce Adrián Perales y participan Don José Molero Zayas, Don Antonio Díaz García y Don Antonio García Trevijano. Hoy el debate trata sobre innovación y desarrollo y, en concreto, sobre si en España se dan las condiciones necesarias para que se produzca información y sobre el Parque Científico de Madrid

Fotografía de lalocuevas.blogspot.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí