Hoy en los servicios informativos participan Don Antonio García-Trevijano y Don Jose María Aguilar, que analizan la condena del Tribuanal Supremo (TS) al ya ex juez Baltasar Garzón, la conversación sobre la reforma laboral captada entre Luis de Guindos y el Comisario europeo de Asuntos Económicos, Oli Rehn, las novedades sobre el juicio a Iñaki Urdangarín, la decisión del TS de investigar el patrimonio de Jose Blanco y la jubilación de Ibarra. En el ámbito internacional se analizan las negociaciones entre Grecia y la troika, la situación en Siria y la nueva acusación por financiación ilegal de campaña electoral al ex ministro de Sarkozy.

En el Debate político -con el lema “Organizar la ética de la sociedad”- y la participación de Don Antonio García Paredes, Don Dalmacio Negro, Don Jose María Aguilar Ortiz y Don Antonio García-Trevijano Forte, se debate sobre las dos condenas que más tinta han hecho correr durante la semana: la del TS a Baltasar Garzón y la del TAS al Contador.

En el debate de economía dirigide Don Ángel Gimeno y participan Don Rubén Manso, Don Rafael Martín Ribera y Don Antonio García Trevijano. Hoy se debate sobre la reforma laboral, la globalización o mundialización y el modelo alemán y su papel en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí