Hoy en los servicios informativos de Libertad Constituyente participan Don Antonio García-Trevijano y Don Jose María Aguilar Ortiz que analizan la última intervención de Mariano Rajoy en el Congreso, el juicio al juez Garzón por los crímenes del franquismo que queda visto para sentencia, la investigación que el CGPJ ha abierto al juez que investiga a Urdangarín, la impputación de 11 personas por la visita del papa a Valencia, la situación en Siria, la imputación del ex ministro de Sarkozy y la petición de Argentina a la ONU para “desmilitarizar” las Malvinas.

En el debate político de Libertad Constituyente dirigido y moderado por Don Jose María Aguilar, con la participación de Don Antonio García-Trevijano y Don Carlos Roldán y el lema “Cambiar la Ley electoral”, se debate sobre las últimas novedades en materia electoral y las elecciones andaluzas y asturianas.

En el debate político de Libertad Constituyente dirige y modera Don Jorge Sánchez de Castro con la participación de Don Roberto Centeno, Don Miguel Anxo y Don Antonio García Trevijano. Hoy se analizan las intervenciones en el Congreso de los Diputados respecto a las medidas de ajuste contenidas en los próximos PGE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí