Servicios informativos de Libertad Constituyente con la presencia de Don Antonio García-Trevijano Forte y la colaboración de Don Jose María Aguilar Ortiz. Hoy analizamos las medidas anunciadas por el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, para la reestructuración del sector financiero, los datos de enero del paro, el 38 Congreso del PSOE, las últimas novedades de los caso “Nóos”, Yak-42 y Emarsa, la campaña electoral de “coste cero” propuesta por IU para Asturias y las consecuencias de la tragedia en la Liga de fútbol egipcia.

Debate político con el lema “Organizar la ética de la sociedad” y la participación de Don Antonio García-Trevijano Forte, Don José María Aguilar Ortiz, Don Antonio García Paredes, Don Dalmacio Negro y Don Jose María Fernández Isla. Hoy se debate alrededor del concepto de “ciudad inteligente” y si convierte las ciudades en más habitables.

Debate económico de Libertad Constituyente dirigido por Don Ángel Gimeno con Don Antonio García-Trevijano Forte, Don Ruben Manso y Rafael Martín Ribera. Hoy se debate sobre la reforma del sector financiero anunciado por el ministro de Economía y Hacienda, Luis de Gindos, y la reforma laboral.

Fotografía de Wikipedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí