Hoy la lectura crítica de la prensa cuenta con la presencia de Don Antonio García-Trevijano Forte y la colaboración de Don Jose María Aguilar Ortiz, quienes analizan las novedades del jucio a Garzón por los crímenes del franquismo,  la réplica de la Gioconda, la reunión entre Artur Mas y Mariano Rajoy, la medida avanzada por Gallardón para permitir a los notarios casar y divorciar, el lapsus del Ministro de Educación, Cultura y Deporte y la tragedia en la Liga de fútbol egipcia.

En el debate político, hoy con el lema Cambiar la ley electoral, dirige y conduce Don Jose María Aguilar Ortiz y participan Don Antonio García Trevijano, Don Carlos Roldán y Don Juan Seoane. Hoy se debate sobre la tesis sobre la reforma del sistema electoral que está desarrollando Francisco Camps y las elecciones andaluzas.

En el debate económico, conducido y dirigido por Don Jorge Sánchez de Castro, con la participación de Don Antonio García Trevijano, Don Ángel Gimeno y Don Miguel Anxo, se debate sobre las cifras del número de parados del mes de enero y las formas de salir del euro. Precedido por un comentario de Doña Carmen Lovelle, directora de Nature Radio.

Fotografía de Gobierno de España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí