Hoy en los servicios informativos, Don Antonio García Trevijano analiza el juicio a Baltasar Garzón en el Tribunal Supremo; la reforma educativa de José Ignacio Wert; la Comparecencia del ministro de Interior y el encuentro entre Urkullu y Mariano Rajoy, donde se habló sobre política penitenciaria y presos de ETA; el 38º Congreso del PSOE; las declaraciones de Emilio Botín haciendo responsables de la crisis a “los políticos” y las primarias en el Partido Republicano en Estados Unidos.

En el debate político, con el lema “Instruir en lugar de educar”, hoy conduce y dirige Don Adrán Perales. Participan Don Antonio García-Trevijano, Don Martín-Miguel Rubio Esteban y Don José Escobar, que debaten sobre el anuncio de reformas del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, en materia de Educación.

En el debate económico, dirigido y conducido por Don Adrián Perales con la participación de Don Antonio García-Trevijano, Don Lepoldo Gonzalo, Don Saturnino Aguado y Don MIguel Ángel Alonso Neira, se debate sobre la subida de impuestos y su repercusión en otros aspectos económicos como el ahorro, el consumo o la deuda pública.

Fotografía de Ministerio de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí