Conferencia de Don Antonio García-Trevijano Forte

10

Don Antonio García-Trevijano Forte ofrecerá una conferencia en Alicante el viernes día 20 de enero a las 20:00 horas. El lugar será la Sala Miguel Hernandez, en la Sede Universitaria de la ciudad de Alicante, calle Ramón y Cajal nº 4.

Organizan la Universidad de Alicante y el Círculo Acacia. Patrocina Europa House.

Creative Commons License

Este trabajo de Jose Luis Escobar Arroyo está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

10
Dejar una respuesta

Por favor regístrese o Conecta para comentar
9 Hilos de comentarios
1 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
5 Autores de comentarios
LMLJ.L.Tomás García BayarteLuis "er Maki"Pedro M. González Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Tomás García Bayarte
Tomás García Bayarte

Lamento que, debido a los achaques propios de mi “acumulación” de juventud, esté impedido para poder escuchar, en persona, lo que, sin duda, será una nueva lección magistral de mi admirado Don Antonio García-Trevijano Forte, que, por muchos años, nos pueda seguir adoctrinando.
S. y R.C.
Bcn., 19/01/2012 (14:01).

Luis "er Maki"
Luis "er Maki"

Que bien…apago móvil, me pongo en marcha, tengo una convocatoria inexcusable, el Maestro no debe esperar.

D. Tomás, apreciado y cercano repúblico(lejanía, solo geográfica), le haré un hueco emocional en el Salón Miguel Hernández. Salú2 y RC.

Tomás García Bayarte
Tomás García Bayarte

Para Luis “er Maki”:
Mi estimado amigo y “kide” republicano; A pesar de la lejanía geográfica que nos distancia, ello no es óbice para que, sin conorcernos personalmente, le tenga en gran consideración y aprecio.
Yo, también, emocionalmente, estaré a su lado, escuchando la lección adoctrinadora que, nuestro primer repúblico, nos dará en el salón Miguel Hernández, de la sede universitaria de Alicante.
¡¡Buen viaje y felíz retorno!!.
Gracias, y un fuerte abrazo.
Salud y R.C.
Bcn., 19/01/2012 (17:15)

Pedro M. González

Lo irá José Luis. Enhorabuena por la iniciativa.

Livio

Lección magistral de D.Antonio?. me apunto.
Hay posibilidad de asistir a esa comida del sábado?. No se si es privada y restringida para personas de confianza o pública. me pueden informar?.gracias anticipadas. Salu2 y RC.

Luis "er Maki"
Luis "er Maki"

D. José Luis será un placer saludarle y para mi un añadido especial poder escuchar al Maestro Je..Je.. “en vivo y en directo”, la verdad y la razón que proclama será el combustible que mueva el motor de la acción ciudadana imprescindible para sacar a nuestra España de la infamia y la mentira en la que esta sumida.

Tomás García Bayarte
Tomás García Bayarte

Gracias, Don José Luís Escobar, por acordarse de los repúblicos que no podamos asistir a la conferencia de Don Antonio Gracía-Trevijano. Será un placer visualizar el vídeo de la conferencia.
Un cordial saludo.
S. y R.C.
Bcn., 19/01/2012(20:43).